Radisson Blu Hotel & Spa Galway

Lough Atalia Road, Galway, Irlanda
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel & Spa Galway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Galway. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este atractivo hotel dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Marinas y, si lo desean, tomar una copa en Atrium. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Galway, con destinos turísticos como Eyre Square, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galway Hostel
Frenchville Lane, Eyre Square
Forster Court Hotel
Forster Street, Off Eyre Square
Eyre Square Hotel
Eyre Square
Snoozles Tourist Hostel
Forster Street
Park House Hotel Galway
Forster Street, Eyre Square
St Judes Lodge Galway
24 College Road
Ashford Manor
No 7 College Road
Victoria Hotel Galway
Victoria Place
Amber Lodge B&B
26/A College Road
Kinlay House Galway
Merchants Rd. Eyre Sq
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 3168 opiniones