Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ardilaun Hotel

Taylors Hill, Galway, Irlanda
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

The Ardilaun Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

The Ardilaun Hotel está ubicado en Galway y se encuentra cerca de Eyre Square. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Avalon Health and Beauty Salon y al Leisure Club.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sauna y un jacuzzi. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor turco y una piscina cubierta. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

The Ardilaun Hotel está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como National University of Ireland Galway y la Bahía de Galway.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunaras Village
Bishop O'Donnell Road
Hanley Oaks Hotel Galway
Bishop O'Donnell Road
Amber Hill B&B
12 Cuan Glas - Bishop O'Donnell Road
The Rise Guesthouse
6 Cuan Glas, BishopO Donnell rd,
Glen Oaks Hotel
Bishop O'Donnell Road
Amber Heights Guesthouse
11 Cuan Glas Bishop O'Donnell Road
Cappa Veagh B&B
76 Dalysfort Road, Salthill
Trieste Bed & Breakfast Galway
12 Forster Park, Dalysfort Road
St Judes Bed & Breakfast
110 Lower Salthill
Wards Hotel Galway
Lower Salthill
Glenariff
4 Rockhill Ave
Ocean Crest B&B
6 Ocean Wave, Dr. Colohan Road
Nile Lodge House B&B
Lower Salthill Road
Consilio B&B
4 Whitestrand Avenue
Liskea House
16 Whitestrand Avenue, Lower Salthill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1604 opiniones