Oliver St John Gogarty's Penthouse Apartments

Gogartys Fleet Street and Anglesea Street Temple Bar, Dublín, Irlanda
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oliver St John Gogarty's Penthouse Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de la ciudad de Dublín, esta propiedad ofrece apartamentos comfortables con acceso a internet inalámbrico gratis. Está a solo unos minutos de O'Connell Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, servicio de lavandería y una lavandería.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos equipados con un sofá cama, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Dublín, con lugares de interés como el Castillo de Dublín, ubicados apenas a diez minutos caminando. La Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Saint Stephen's Green y Catedral de San Patricio están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oliver St John Gogarty's Hostel
Temple Bar 58 / 59 Fleet Street
The Morgan
10 Fleet Street
Blooms Hotel
6 Anglesea Street Temple Bar
Abigails Hostel
7-9 Aston Quay
Temple Bar Apartments
7a Fownes Street
Temple Bar Inn
40-47 Fleet Street
Temple Bar Hotel
Fleet Street, Temple Bar
The Fleet Street Hotel
19-20 Fleet Street
Barnacles Temple Bar House
19 Temple Lane Temple Bar
Westin Dublin
at College Green, Westmoreland Street
Le Cirk Boutique Hotel
32 Dame street
Arlington Hotel O'Connell Bridge
23-25 Bachelors Walk, O'Connell Bridge
Dublin Citi Hotel of Temple Bar
46 - 49 Dame Street
Sky Backpackers
2-4 Litton Lane
Eliza Lodge
23/24 Wellington Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 345 opiniones