The Lombard Townhouse

44 Pearse Street , Corner of Lombard Street, Dublín, Irlanda
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lombard Townhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Dublín. Está a solo un breve paseo de Leinster House y Trinity College.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y un baño privado con una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen el Gran Canal, St Stephen's Green y O'Connell Street. Se encuentra apenas a dos minutos andando de Dublin Pearse Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dublín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maldron Hotel Pearse Street
99-107 Pearse Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Spencer Hotel Dublin
Excise Walk, IFSC
Clayton Hotel & Leisure Club Cardiff Lane
Cardiff Lane Sir John Rogerson’s Quay
Ferryman Hotel
35 Sir John Rogersons Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 541 opiniones