Radisson Blu Hotel Dublin Airport

Dublin Airport, Dublín, Irlanda
(8,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(3519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Dublin Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el complejo del Aeropuerto de Dublín, este hotel proporciona a sus huéspedes un servicio de transporte gratuito hasta las terminales del aeropuerto a cualquier hora del día. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi gratuito y del desayuno "listo para llevar", también de cortesía, disponible en el vestíbulo.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado cerca de los lugares de interés más conocidos de Dublín, el hotel fue galardonado con el Platinum Award for Green Hospitality. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo The O2 Dublin, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y Catedral de San Patricio, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Dublin Airport Hotel
Old Airport Road
Holiday Inn Express Dublin Airport
Northwood Park Santry Demesne
Crowne Plaza Dublin Airport
Northwood Park Santry Demesne
Airport Orchard B&B
Dublin Airport, Clonshaugh Road, Stockhole
Metro Hotel Airport Dublin
Santry Cross, Ballymun Road
Lorcan Lodge
80 Lorcan Drive
Flyover Bed and Breakfast
223 Swords Road, Santry
Almanii B&B
217 Swords Road, Whitehall
San Juan B&B
Baskin Lane, Kinsealy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 3519 opiniones