Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Royal Hotel Dublin

Golden Lane, Dublín, Irlanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(4789 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. Se encuentra a solo un breve paseo de la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), el Castillo de Dublín y Catedral de San Patricio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una terraza en la azotea.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, plancha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Dublín, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Saint Stephen's Green, Trinity College y St Stephen's Green cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon House
55 Aungier Street
Grafton Capital Hotel
Stephens Street Lower
Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
Jurys Inn Christchurch
Christchurch Place
Drury Court Hotel
28-30 Lower Stephen's Street
Grafton Guesthouse
26-27 South Great Georges St.
Travelodge Stephens Green
Mercer Street Lower
Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
The Central Hotel
Exchequer Street
Viking Lodge Hotel
34/36 Francis Street
Harding Hotel Dublin
Copper Alley Fishamble Street
Brooks Hotel
Drury Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 4789 opiniones