Maldron Hotel & Leisure Centre Tallaght

Whitestown Way, Dublín, Irlanda
(10,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(2323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel & Leisure Centre Tallaght, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dublín y cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una bolera.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las acogedoras habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha, y ofrecen vistas a la montaña. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Plaza Hotel Tallaght
Belgard Road 24
Glashaus Hotel Dublin
Belgard Square West
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Maldron Hotel Newlands Cross
Newlands Cross, Naas Road
Louis Fitzgerald Hotel
Newlands Cross Naas Road
Ibis Dublin
Monastery Road
Red Cow Moran Hotel
Red Cow Complex, Naas Road
Abbey Court Templeogue
7 Glendown Court
Citywest Hotel
Garters Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2323 opiniones