Royal Marine Hotel

Marine Road, Dublín, Irlanda
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(4727 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Marine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos andando de Dun Laoghaire Railway Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Dublín. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sansana, el spa de día del establecimiento. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, The O2 Dublin y O'Connell Street están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Bar & Grill
6-7 Marine Lower Road
The Haddington
Adelaide Street
Mulgrave Lodge
47 Mulgrave Street
Lynden B&B
2 Mulgrave Terrace
Marina House
7 Old Dun Leary Road
Tara Hall Accommodation
24 Sandycove Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 4727 opiniones