Red Cow Moran Hotel

Red Cow Complex, Naas Road, Dublín, Irlanda
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Cow Moran Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dublín y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con botones, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile.

Este lujoso hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 20 minutos conduciendo Red Cow Moran Hotel, a la misma distancia que la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), The O2 Dublin y Catedral de San Patricio. Ciudad Universitaria de Dublín, el Castillo de Dublín y O'Connell Street están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dublin
Monastery Road
Louis Fitzgerald Hotel
Newlands Cross Naas Road
Aspect Hotel Park West
Nangor Road Park West Business Campus
Abbey Court Templeogue
7 Glendown Court
Glashaus Hotel Dublin
Belgard Square West
West County Hotel Dublin
Old Lucan Road
The Plaza Hotel Tallaght
Belgard Road 24
Palmerstown Lodge
Palmerstown Village
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Hilton Dublin Kilmainham
Inchicore Road, Kilmainham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3195 opiniones