The Shelbourne Dublin A Renaissance Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

27 St Stephen's Green, Dublín, Irlanda
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(4504 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Shelbourne Dublin A Renaissance Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Dublín. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Trinity College y Leinster House.

Después de contemplar las vistas a Saint Stephen's Green, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios e instalaciones que se ofrecen, tales como un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen una caja fuerte para portátiles, un baño de mármol y un televisor de pantalla plana, entre otras comodidades.

Oyster es un espacio lujoso, donde los huéspedes se pueden relajar mientras toman una copa después de cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Castillo de Dublín, a Temple Bar y a calle O'Connell. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dublin Pearse Railway Station y Tara Street Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cliff Townhouse Dublin
22 St. Stephens Green
O'Donoghue's
15 Merrion Row
Georgian Hotel Dublin
18-22 Lower Baggot Street
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Stauntons on the Green
83 St Stephens Green
Leeson Bridge Guesthouse
1 Upper Leeson Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Fitzwilliam Hotel Dublin
St Stephens Green
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
PREMIER SUITES PLUS Dublin Leeson Street
Stephens Hall, 14-17 Lower Leeson Street
Premier Apartments Dublin
14-17 Lower Leeson Street (Formerly Stephen's Hall Hotel & Suites)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 4504 opiniones