Drury Court Hotel

28-30 Lower Stephen's Street, Dublín, Irlanda
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Drury Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Dublín. Está a un breve paseo de St Stephen's Green, el Castillo de Dublín y Catedral de San Patricio.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en su propio vehículo. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen O'Connell Street y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo). Se encuentra a 20 minutos andando de Tara Street Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grafton Capital Hotel
Stephens Street Lower
Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
Grafton Guesthouse
26-27 South Great Georges St.
Brooks Hotel
Drury Street
The Central Hotel
Exchequer Street
The Westbury Hotel
Grafton Street
Travelodge Stephens Green
Mercer Street Lower
Avalon House
55 Aungier Street
Mercantile Hotel Dublin
28 Dame Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1637 opiniones