Beacon Hotel Dublin Stillorgan

Beacon Court, Dublín, Irlanda
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beacon Hotel Dublin Stillorgan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Dublín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo sofisticado y contemporáneo. Se encuentra a solo unos pasos de restaurantes y cafeterías de gran prestigio y, además, recibió el premio Yonka Day Spa of the Year.

Este atractivo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, botones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, White Pebble.

Las habitaciones del Beacon Hotel Dublin Stillorgan son con mucho estilo y disponen de minibar. Todas ellas tienen una bañera, una plancha y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno está disponible diariamente.

El Aeropuerto de Dublín está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. La Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), The O2 Dublin y Catedral de San Patricio están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Suites Dublin Sandyford
The Forum, Ballymoss Road, Sandyford Industrial Estate
IMI Residence Dublin
Sandyford Road
Brookville Guesthouse Dublin Dun Laoghaire
Brookville Park, Blackrock
Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
Tara Towers Hotel
Merrion Road
Bob Marley Guesthouse Dublin
3 Clonskeagh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1838 opiniones