Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Callaghan Mont Clare Hotel

Merrion Square, Dublín, Irlanda
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(2294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O'Callaghan Mont Clare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con vistas a Merrion Square y a National Gallery of Ireland, este hotel se encuentra en Dublín y queda a cinco minutos andando de Dublin Pearse Railway Station. Cuenta con una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de servicio de niñera, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 74 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, una bañera y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Dublín, con atracciones como Leinster House, ubicados a solo diez minutos a pie. St Stephen's Green, la calle O'Connell y el Gran Canal están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O'Callaghan Alexander Hotel
41-47 Fenian Street
The Lombard Townhouse
44 Pearse Street , Corner of Lombard Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Maldron Hotel Pearse Street
99-107 Pearse Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
Georgian Hotel Dublin
18-22 Lower Baggot Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
O'Donoghue's
15 Merrion Row
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2294 opiniones