Ariel House

50-54 Landsdowne Road, Dublín, Irlanda
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ariel House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento victoriano para su estancia en Dublín. Ubicada a un pequeño paseo de Aviva Stadium, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Dublín quedan a poca distancia Ariel House y, concretamente, Ballsbridge está a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando al Gran Canal y también a Sandymount Railway Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butlers Townhouse
44 Lansdowne Road
Ballsbridge Hotel
4 Pembroke Rd
Roxford Lodge Hotel
46 Northumberland Road
Sandymount Hotel
Herbert Road, Lansdowne Road
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road
Grand Canal Hotel
Grand Canal Street
Lansdowne Hotel Dublin
27/29 Pembroke Road
Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road
Moorings Apartments Dublin
Fitzwilliam Quay, Dublin 4
Dylan Hotel
Eastmoreland Place
Wingate Hibernian Hotel Dublin
Eastmoreland Place
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 801 opiniones