Newlands Country House Danesfort

Seven Houses, Danesfort, Irlanda
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Newlands Country House Danesfort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danesfort, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Kilkenny y Carlow. Y además, dispone de un jacuzzi, masajes y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, pesca y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones Newlands Country House Danesfort están equipadas con una nevera, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Waterford. Kilkenny Castle, Mount Juliet Golf & Spa Hotel y St Canices Cathedral and Round Tower son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 187 opiniones