Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Edward Lodge Grange

Mount Edward Grange County Sligo, Mullaghnaneane, Irlanda
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Edward Lodge Grange, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullaghnaneane, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Ben Bulben, la Catedral de la Inmaculada Concepción y Lissadell House y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Sligo. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y buceo. Además, el bed & breakfast también cuenta con una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles