Ballycannon Lodge Hotel Adare

Croagh, Co. Limerick, Croagh, Irlanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ballycannon Lodge Hotel Adare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Croagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Shannon está apenas a 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Limerick, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones