Mills Inn Ballyvourney

Ballyvourney Macroom Cork, Ballyvourney, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mills Inn Ballyvourney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvourney, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ballyvourney, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como sala de juegos, servicio de guardaequipajes y lavandería. Y además, cuenta con una tienda de regalos, dardos y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las 16 acogedoras habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del Mills Inn Ballyvourney pueden visitar el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Hotel
Ballyvourney
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 162 opiniones