Parknasilla Resort

Sneem, On the ring of Kerry and the wild Atlantic way, Parknasilla, Irlanda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parknasilla Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parknasilla, Irlanda.

Descripción del hotel

Este histórico establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, tales como piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y terraza en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Parknasilla.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y tiro al plato.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Tiro al plato, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1230 opiniones