Tinakilly Country House Hotel & Restaurant

Main Street Rathnew, Wicklow, Irlanda
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tinakilly Country House Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wicklow, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Rathnew. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este relajante hotel cuenta con una lavandería, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Wicklow
Abbey Street
Captain Halpin's Bunkhouse
Leitrim Lodge, Bachelors Walk
Glen Na Smole Bed and Breakfast
Ashtown Lane, Marlton Road
Drom Ard B&B
Ballynerrin Lr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 746 opiniones