Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roganstown Hotel and Country Club

Naul Road, Swords, Irlanda
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Roganstown Hotel and Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Swords, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dublín , que queda a solo 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dublín y Malahide.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kettles Country House Hotel Swords
Lispopple Cross, Swords, Co.
Evergreen Bed & Breakfast
Balheary Avenue
Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Dublin Airport Manor
Naul Road, Knocksedan
Forty Four Main Street
44 Main Street
Glenshandan Lodge
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1651 opiniones