Roganstown Hotel and Country Club

Naul Road, Swords, Irlanda
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Roganstown Hotel and Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Swords, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dublín , que queda a solo 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dublín y Malahide.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kettles Country House Hotel Swords
Lispopple Cross, Swords, Co.
Evergreen Bed & Breakfast
Balheary Avenue
Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Dublin Airport Manor
Naul Road, Knocksedan
Forty Four Main Street
44 Main Street
Glenshandan Lodge
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1307 opiniones