Mcgettigan's Hotel Letterkenny

100 Main Street, Letterkenny, Irlanda
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mcgettigan's Hotel Letterkenny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Mcgettigan's Hotel Letterkenny está ubicada en Letterkenny y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Los baños disponen de una bañera y una ducha y, además, están provistos de un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Ard na cGeapairi Bistro y Inis Meain Room, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Letterkenny, como Cathedral of St. Eunan and St. Columba y el Museo del Condado de Donegal, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore Letterkenny Hotel
Oldtown Bridge, Co. Dgal
Glencairn House
Ramelton Road
Pennsylvania House
Curraghleas
Killererin House B&B
Ballaghderg, Mountain top, N56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2003 opiniones