Radisson Blu Hotel Letterkenny

Paddy Harte Road, Letterkenny, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Letterkenny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Letterkenny. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La ubicación Radisson Blu Hotel Letterkenny permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El Parque Municipal de Letterkenny está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaklands B&B
Gortlee Road
Ramada Encore Letterkenny Hotel
Oldtown Bridge, Co. Dgal
Glencairn House
Ramelton Road
Pennsylvania House
Curraghleas
Killererin House B&B
Ballaghderg, Mountain top, N56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 808 opiniones