Becketts Hotel

Cooldrinagh House, Leixlip, Irlanda
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Becketts Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leixlip, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Leixlip. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 25 minutos Becketts Hotel. Lucan y Dublín se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leixlip House Hotel
Captains Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 126 opiniones