The Station House Hotel Kilmessan

Main Street, Kilmessan, Irlanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Station House Hotel Kilmessan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmessan, Irlanda.

Descripción del hotel

El The Station House Hotel Kilmessan goza de una situación ideal en una tranquila zona de Kilmessan, a solo un breve trayecto conduciendo de Navan y Trim. Y además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín queda a tan solo 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village B&B
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 449 opiniones