Lord Edward Bed & Breakfast Kildare

Silken Thomas, The Square, Kildare, Irlanda
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lord Edward Bed & Breakfast Kildare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kildare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Kildare está situado a menos de diez minutos andando de Kildare Railway Station. Está a solo unos minutos de St Brigid's Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 18 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Naas y Portlaoise están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 313 opiniones