The Shores Country House Castlegregory

Cappatigue, Castlegregory, Irlanda
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Shores Country House Castlegregory, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlegregory, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Castlegregory, a tan solo un corto trayecto en coche de Dingle Way. Además, cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Kerry queda a solamente 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Tralee y Dingle también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beenoskee Bed and Breakfast
Cappateige, Connor Pass Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 88 opiniones