Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trump International Golf Links & Hotel Ireland

Doonbeg, County Clare, Doonbeg, Irlanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Trump International Golf Links & Hotel Ireland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doonbeg, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Doonbeg, Trump International Golf Links & Hotel Ireland se encuentra a un breve trayecto en coche de Kilkee y cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y un parque infantil. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del campo y categoría de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en White Horses, el spa de día de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y surf, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Trump International Golf Links & Hotel Ireland y visitar los alrededores. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Surf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 408 opiniones