Redbank Guest House

5-7 Church Street, Skerries, Irlanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Redbank Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skerries, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Skerries Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Skerries. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Swords y Malahide se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 13 opiniones