Grand Hotel Malahide

Coast Road, Malahide, Irlanda
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Malahide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malahide, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Malahide y cuenta con una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Malahide Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene relajantes habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Si desea saborear auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el Aeropuerto de Dublín es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechwood Country House
Blackwood Lane, Malahide
Evergreen B&B
Kinsaley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 495 opiniones