Moorland Guesthouse Laghey

Ballinakillew Mountains, Laghey, Irlanda
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moorland Guesthouse Laghey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laghey, Irlanda.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Moorland Guesthouse Laghey o disfrutando de un masaje. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín, dardos y reflexología.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 18 opiniones