Gleeson's Restaurant & Rooms

Market Square, Roscommon, Irlanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Gleeson's Restaurant & Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscommon, Irlanda.

Descripción del hotel

Gleeson's Townhouse Roscommon proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Roscommon. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo diez minutos andando de Roscommon Railway Station.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast está ubicado a un breve paseo del Castillo de Roscommon. Athlone y Strokestown se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 377 opiniones