Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort

Cashel, Co. Tipperary, Dundrum, Irlanda
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundrum, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Dundrum, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cashel (Tipperary) y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, una peluquería y un jacuzzi.

En el hotel hay 69 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Knockavilla-Donaskeigh Kickhams GAA. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Rock of Cashel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles