Monaghans Harbour Hotel

Newbridge Road, Naas, Irlanda
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Monaghans Harbour Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Durante su visita a Naas, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Dublín está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tallaght y Maynooth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge Bed and Breakfast
Jigginstown Green
Osprey Hotel
Devoy Quarter
Lawlors Hotel
Poplar Square
Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones