Maudlins House Hotel

Dublin Road, Naas, Irlanda
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maudlins House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Durante su visita a Naas, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Tallaght y Leixlip están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Lawlors Hotel
Poplar Square
Osprey Hotel
Devoy Quarter
Bridge Bed and Breakfast
Jigginstown Green
Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 206 opiniones