Osprey Hotel

Devoy Quarter, Naas, Irlanda
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Osprey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Naas y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tallaght y Maynooth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lawlors Hotel
Poplar Square
Bridge Bed and Breakfast
Jigginstown Green
Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2085 opiniones