Four Seasons Hotel Monaghan

Coolshannagh, Monaghan, Irlanda
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Monaghan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monaghan, Irlanda.

Descripción del hotel

Four Seasons Hotel Monaghan proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Monaghan. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una piscina infantil y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Este establecimiento dispone de 59 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Castle Leslie, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Castleblayney y Clones se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westenra Arms Hotel
The Diamond
Ashleigh House Monaghan
37 Dublin Street
Tullybryan House B&B
Tullybryan Clones Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 412 opiniones