The Mayfly Hotel Foxford

Main Street, Foxford, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mayfly Hotel Foxford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foxford, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de Foxford Railway Station, este hotel dispone de parque infantil.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de niñera, salas de reuniones y una caja fuerte. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, como pesca y equitación.

Las habitaciones del hotel ofrecen televisión, calefacción y productos de baño. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Castlebar y Ballina son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones