Ross Lake House Hotel

Rosscahill, Co. Galway, Oughterard, Irlanda
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ross Lake House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oughterard, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Oughterard. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Galway. Asimismo, Galway y Spiddal están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 70 opiniones