Ashbourne Court Hotel

Bridge Street, Ashbourne (Irlanda), Irlanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ashbourne Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ashbourne y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. La recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. El hotel también alberga una discoteca, Bed Nightclub.

El hotel ofrece 44 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el Aeropuerto de Dublín es fácilmente accesible, ya que está a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Discotecas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 289 opiniones