Pillo Hotel Ashbourne Leisure Club & Spa

The Rath, Ashbourne (Irlanda), Irlanda
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pillo Hotel Ashbourne Leisure Club & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ashbourne y dispone de una piscina cubierta. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Jule y al Clann, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Pillo Hotel Ashbourne o disfrutando de un masaje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

En el hotel hay 148 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. El Aeropuerto de Dublín está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aisling Guest House
Dublin Road, Baltrasna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1478 opiniones