Rossnaree

Beside Newgrange, Slane, Irlanda
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rossnaree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slane, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Slane, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Drogheda y cuenta con un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Dublín queda a menos de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Newgrange está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones