Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rossnaree

Beside Newgrange, Slane, Irlanda
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rossnaree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slane, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Slane, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Drogheda y cuenta con un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Dublín queda a menos de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Newgrange está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones