O'Grady's Townhouse Bed & Breakfast

Spunkane, Waterville (Irlanda), Irlanda
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

O'Grady's Townhouse Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterville (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Waterville, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y windsurfing, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece habitaciones tradicionales con una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Cable Historic House
Old Telegraph Cable Station
Waterville Links
Ring of Kerry - Waterville
Brookhaven House
Newline Road
Butler Arms Hotel
New Line Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones