Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Cable Historic House

Old Telegraph Cable Station, Waterville (Irlanda), Irlanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Cable Historic House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterville (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Waterville, The Old Cable Historic House ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

En The Old Cable Historic House se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones The Old Cable Historic House tienen vistas del campo y del océano. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

The Old Cable Historic House es una base estupenda para explorar Renard GAA y Waterville GAA, además de todo lo que la zona ofrece. St. Michael's Foilmore y Casa Derrynane están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 334 opiniones