The Seaview Tavern Guesthouse Malin Head

Ballygorman, Ballyliffin, Irlanda
(10,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Seaview Tavern Guesthouse Malin Head, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyliffin, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ballyliffin, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y masajes. Y además, dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un minigolf.

La casa de huéspedes ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitestrand B&B
Crega, Whitestrand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones