McWilliam Park Hotel Claremorris

Knock Road, Claremorris, Irlanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(789 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

McWilliam Park Hotel Claremorris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claremorris, Irlanda.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Claremorris Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Claremorris. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes McWilliam Park Hotel Claremorris pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas McWilliam Park Hotel Claremorris y descubrir la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Castlebar, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 789 opiniones