Rowanville Lodge Grange

N15, Grange, Irlanda
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rowanville Lodge Grange, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grange, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Grange, a solo un corto trayecto en coche de Ben Bulben, Lissadell House y la Catedral de la Inmaculada Concepción. También cuenta con un solárium, servicio de niñera y pistas de tenis al aire libre.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, piragüismo y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sligo está situado a 30 minutos Rowanville Lodge Grange. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bundoran y Sligo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles