River Island Hotel Castleisland

Main Street, Castleisland, Irlanda
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

River Island Hotel Castleisland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castleisland, Irlanda.

Descripción del hotel

River Island Hotel Castleisland ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Castleisland. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En River Island Hotel Castleisland hay 52 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

River Island Hotel Castleisland tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde River Island Hotel Castleisland se puede acceder andando a Castleisland Desmonds GAA. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Killarney y Tralee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 125 opiniones