Hillview House Bed & Breakfast Lusk Ireland

Ballaghstown, Lusk (Irlanda), Irlanda
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillview House Bed & Breakfast Lusk Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lusk (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del bed & breakfast, igual que Ciudad Universitaria de Dublín. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Dublín, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy Bungalow Lusk Ireland
Ballough Lusk Dublin County
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 160 opiniones