Adare House Bed & Breakfast Westport

Quay Road Westport County Mayo, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adare House Bed & Breakfast Westport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Adare House Bed & Breakfast Westport está situado en Westport y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Está a solo un breve paseo de Westport House.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El establecimiento tiene 6 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Adare House Bed & Breakfast Westport que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Ireland West Airport Knock está situado a 65 minutos Adare House Bed & Breakfast Westport. Castlebar y Newport (Irlanda) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broadlands B&B
Quay Road
The Helm Apartments B&B
The Harbour County Mayo
Woodside Lodge
Golf Course Road
Augusta Lodge Guesthouse
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 183 opiniones